Ha vuelto


"Nos espera un auténtico espectáculo tras el éxito de la burbuja." 

Después de los azotes biológicos que continúan conmoviendo al mundo entero y que obligaron a continuar la pasada edición de NBA regular y, posteriormente, los Playoffs a una exitosa burbuja vivida en el Parque Disney de Orlando, la competición vuelve con fecha navideña para devolver la ilusión a los amantes de este apasionante deporte que verán reducidos los partidos a setenta y dos y, por el momento, la pérdida del All Star.

El 22 de diciembre, cuando aún estarán las fiestas restringidas, podremos encender las pantallas para sentarnos en el sillón y disfrutar del mejor baloncesto del mundo. 


Giannis Antetokounmpo intentará hacerse con su tercer MVP de temporada regular, claro que, con el permiso de tantos jugadores que aspiran a llevar a sus equipos a lo más alto de la clasificación y ser galardonados con el prestigioso premio. 

Estaremos pendientes de Russel Westbrook (el jefe del triple-doble) que se ha marchado a los Wizards después de su ruptura con otro aspirante; James Harden. También de Lebron y su pareja de baile, de la vuelta a la cancha del imposible crossover de Kyrie Irving, de las sensaciones de Don Stephen, de la escalda de Jimmy Butler, del paso al frente que deberán dar los 76ers en el este, del potencial de Anthony Edwards elegido el pasado 18 de noviembre como número uno del Draft por los Timberwolves y, por supuesto, tendremos los ojos bien abiertos en el continuo progreso de Luka Doncic que ya quedó cuarto en la pasada votación a mejor jugador de la temporada.

Quedaron atrás las finales entre Miami Heat y Ángeles Lakers, ahora toca disfrutar de una nueva aventura que dará comienzo la madrugada del 22 al 23 de diciembre con dos apasionantes encuentros: Brooklyn Nets vs Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers.

AZP


Que comience el espectáculo y acabemos juntos con la pandemia