El mejor pagado


Giannis Antetokounmpo hace uso de los bolígrafos que recibió el 6 de diciembre, por parte de sus compañeros, como regalo de su vigésimo sexto cumpleaños, y renueva con Milwaukee.

Alrededor de 230 millones, en cinco años, es la cifra responsable de ver al europeo en el trono de jugador mejor pagado de la NBA. 


Los Bucks convencen, así, al dos veces MVP de temporada regular para continuar en sus filas y acabar con las especulaciones de ver al griego junto a Stephen Curry en los Warriors, combatiendo con Lebron James en los Lakers, o incluso en Miami Heat con Jimmy Butler.

La decisión ha sido acogida con alivio por los grandes mandatarios que no veían con buenos ojos la salida del jugador para romper el equilibrio de la competición armando un equipo de ensueño lejos de Milwaukee.

"El espectáculo continúa"

No tardó en manifestar en las redes el agradecimiento al enorme esfuerzo que se ha llevado a cabo desde los despachos de la franquicia para poder ofrecer el mayor contrato de la historia: "Conseguiremos el anillo".

Meses atrás ya declaró que prefería continuar para "romper el muro" antes que tomar el camino fácil uniéndose a grandes estrellas, pero las dudas pesaron en su cabeza después de ver la cantidad de novias que se abalanzaron a su caza.

No obstante, el mejor defensor del año, nos recordó que "esta es mi casa, mi ciudad...". Palabras  que tranquilizaron a los seguidores de Milwaukee que, por lo pronto, seguirán disfrutando de su poderoso juego. 

Así pues, con la renovación, se confirma la clara intención de llevar a la plantilla a lo más alto y demuestra, una vez más, el brutal compromiso que tiene con la franquicia que confió en él cuando fue elegido en la decimoquinta posición del Draft de 2013; "el espectáculo continúa".

AZP


Sea dónde sea, tendremos Antetokounmpo para rato.