De vuelta a las canchas

Un año más volvemos a la mejor liga del mundo, y como cada temporada esperamos que sea la temporada más apasionante de la historia.

Difícil, ¿verdad? aún así siempre mantenemos la esperanza de que algo increíble va a pasar. Como sucedió el curso pasado, donde el griego Giannis Antetokoumpo se vio con un pie y medio fuera de los Bucks pero, que tras llegar a un acuerdo con el equipo de Wisconsin, finalmente se quedó para lograr el deseado anillo de campeones de NBA.

Este año arrancamos sin un efecto dominó, en lo que a fichajes estrella se refiere, como provocó James Harden tras su escapa de los Rockets, pero sí hemos tenido que observar muy de cerca el incansable trabajo realizado en las oficinas de los Ángeles Lakers.

Los angelinos recuperan la ilusión trayendo, entre muchos otros como Dwight Howard, a Carmelo Anthony y Russell Westbrook, unos nombres que encandilan para ayudar a Le ron James a ganar un nuevo anillo.

Se pasará rápido

Con el mismo sistema de prevención para erradicar de alguna manera los brotes del virus que azotan al mundo, la temporada se volverá a pasar volando como las gaviotas con enfrentamientos dobles que harán subir la temporatura cuando los llamados grandes comiencen a fallar; que lo harán.


Los apasionantes Bulls, los Cavaliers de Ricky, el ascenso de los Warriors con la mira de Stephen Curry en el récord de triples de Ray Allen, el tema Irving, el afortunado regreso de LaMarcus Aldridge, Santi Aldama como representante canario, la reconstrucción de los Lakers, el salto de calidad que dará Kyle Lowry a los Heat, las inmensas ganas del eterno Chris Paul, el asentamiento de LaMelo Ball, la resistencia del MVP a Luka Doncic, los Wizards de Beal...

Muchos frentes abiertos que aportarán el extra de espectáculo que se merece la competición y que se añadirán a la lista de sorpresas que, sin duda, iremos saboreando durante lo largo de la temporada.

AZP


Bienvenidos a la NBA 22