ALL-STAR


Diecisiete All-Star han pasado desde que Lebron James jugara su primer encuentro. En aquel entonces, el jovencísimo jugador de Ohio disfrutó con soltura junto a jugadores como Allen Iverson, Saquille O'Neal o Vince Carter, y miró con descaro a Tim Duncan, kobe Bryant o Tracy McGrady, pues ya sabía que iba a ser el rey durante las próximas dos décadas.

Hoy vuelve a ejercer de capitán del oeste, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde que reinventaran el apasionante formato de ver a dos grandes estrellas elegir a sus acompañantes para la gran noche, y nos ha complacido reuniendo un quinteto de pura fantasía con la elección de Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic.

"El deporte derrota a la pandemia".

Para hacer frente al imponente Team Lebron, Kevin Durant, once veces en el partido de las estrellas, se ha fiado de Kyrie Irving, de su compañero en los Nets, y ha apostado por Kawhi Leonard, Brandley Beal, Jayson Tatum y, la baja de última hora, Joel Embiid que ha sido reemplazado por Zion Williamson.

No hace falta ensañarse demasiado con las palabras para pronosticar una noche inédita en Atlanta, que no se ha dejado vencer por la pandemia, y que permitirá disfrutar un año más del enorme espectáculo que nos brinda la NBA con el concurso de triples, habilidades, mates y el gran duelo entre las estrellas más laureadas por los aficionados de todo el planeta.

AZP

Kobe Bryant lo verá desde el cielo